Las Malvinas, de Villa Mella, 38 años esperando servicio de agua potable

Por El Nuevo Diario domingo 14 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luego de 38 años sin recibir agua potable por la red, los sectores Las Malvinas I y II empezarán a disfrutar el servicio cuando la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) concluya la colocación de las acometidas a cada hogar de esas comunidades.

Decenas de dirigentes comunitarios y residentes en esos sectores agradecieron al Presidente Danilo Medina la iniciativa de llevar agua por la red a cada vivienda de Las Malvinas I y II, Los Callejones y otros sectores donde no había red de agua potable.

Este fin de semana el arquitecto Alejandro Montás supervisó los trabajos de colocación de red de agua potable en los sectores La Yuca de Naco, Las Malvinas I y II y Los Callejones de Santo Domingo Norte, así como la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Vista Bella en ese municipio.

"Desde que llegó Danilo estamos recibiendo agua todos los lunes con los camiones que mandan de la CAASD; y a veces lo mandan hasta dos días a la semana, pero ahora la vamos a coger directo de la llave", aseguró Ernesto Suriel, residente en Los Callejones de Santo Domingo Norte.