Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Las fiestas patronales San Luis 2017 superan expectativas

Las fiestas patronales San Luis 2017 superan expectativas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Terminaron por todo lo alto Las Fiestas Patronales San Luís 2017, superando todas los esquemas y pronósticos; con presentaciones artísticas, culturales y educativas durante ocho días consecutivos en esa comunidad del municipio Santo Domingo Este.

Adultos, jóvenes y chicos se deleitaron con las principales atracciones, quienes presenciaron y gozaron hasta más no poder con las fiestas patronales que se inició el pasado día 18 de agosto con la presentación de la Parada Tecnológica  del Grupo Telemicro, donde el síndico, Raúl Mañón García entregó útiles escolares y una computadora a la estudiante más sobresaliente de la escuela Elda Josefa Reyes.

En la primera noche estuvo la presentación de la Ruta Telemicro con todo su elenco de artistas, comediantes y demás, superando las expectativas de cientos y cientos de ciudadanos de todas las edades se dieron cita.

Al día siguiente un espectáculo a cargo de la parte cultural de la Fuerza Aérea de la República Dominicana en la que se presentó  la orquesta, grupo folklórico y la agrupación de la Orquesta músico vocal cultural de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En los días posteriores se presentaron  a los artistas de la comunidad, previo a una presentación folklórica infantil y del área de Deportes y Cultura del Instituto Técnico Superior Comunitario, que  hizo vibrar de emociones a los parroquianos.

El penúltimo día estuvo a cargo de la Alcaldía de Santo Domingo Este,  que presentó un espectáculo en donde el artista Shadow Blow así como Elvis el Invencible, los talentos de Capotillo, escenario en el cual se presentó un espectáculo especial en vista de que se entregaron los trofeos y premiaciones a los equipos ganadores en la quinta versión de Los Juegos Deportivos en San Luís 2017, que fueron dedicados al alcalde Alfredo Martínez.

Para cerrar con broche de oro, de las fiestas patronales de manera espectacular un grupo de artistas encabezado por David kada, Liro Shack, Milka la Más Dura, el Melocotoso, el bachatero Elvis Martínez, entre otros que  hicieron vibrar de  emociones y saltar de alegría a los asistentes.

Comenta