Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Las féminas de la JLAP salen al terreno a buscar «un cambio al bate con Luis Abinader»

Las féminas de la JLAP salen al terreno a buscar «un cambio al bate con Luis Abinader»
Foto: Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP) salió este viernes al terreno de juego a solicitar con pancartas «#elcambioVa», a raíz de que el Partido de la Liberación Dominicana lleva 14 años gobernando sin resolver uno de los problemas fundamentales de la nación e incluyendo el deporte.

Señalan que el 90 % de los niños del país quisieran ser beibolista y para ello no existe una política incluyente del Gobierno en la educación, que oriente a los jóvenes a poder ser pelotero.

Exhortaron al Gobierno a construir en cada escuela pública un estadio de beisbol para que los jóvenes puedan cumplir su sueño.

La acción por parte de la JLAP se desarrolló en el marco del juego de los eternos rivales: Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, equipo que sigue en el sótano con 20 ganados y 26 perdido.

Los asistentes observaron con beneplácito la acción que realizaron los jóvenes en medio de la euforia que genera el torneo invernal.

Los Tigres del Licey ganaron 5 por 0 a las Águilas Cibaeñas, quien se encuentra en una difícil situación para clasificar al Round Robin.

Comenta