Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Arte

Las expectativas

El país está en expectativas sobre lo que ocurrirá este martes 16 de agosto, cuando el presidente Danilo Medina Sánchez asumirá un segundo mandato presidencial hasta el 2020. También lo harán los congresistas, los alcaldes y los regidores.El mandatario nos ha acostumbrado a tener un tema central cada vez que ha ido ante la Asamblea […]

Compartir:

El país está en expectativas sobre lo que ocurrirá este martes 16 de agosto, cuando el presidente Danilo Medina Sánchez asumirá un segundo mandato presidencial hasta el 2020. También lo harán los congresistas, los alcaldes y los regidores.

El mandatario nos ha acostumbrado a tener un tema central cada vez que ha ido ante la Asamblea Nacional. Está vez probablemente no será diferente, sobre todo, que asumirá su nuevo mandato con una experiencia acumulada que lo hace más que conocedor de que necesitamos dejar de remendar las cosas que debemos cambiar para el progreso nacional.

Son muchos los temas, pero la corrupción, la salud y la seguridad ciudadana son cuestiones urgentes para la cotidianidad. Es posible que esas cuestiones vengan también acompañadas de cambios de funcionarios, incluida la incorporación de algunos de los aliados en posiciones importantes.

Hay que esperar que la oferta electoral para la reelección encuentre un espacio en esta nueva gestión.

Comenta