Las expectativas motivan al liceísta Nomar Mazara a seguir trabajando

Por El Nuevo Diario sábado 24 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, ESTADOS UNIDOS.- Mientras se prepara para su tercer año en el béisbol de las Grandes Ligas, Nomar Mazara toma todo lo que se espera de él para motivarse y trabajar cada vez más duro.

“Ya son dos años, uno sigue aprendiendo y sale al terreno con un mejor plan, se conocen mejor a los lanzadores. Hay muchas expectativas lo que me gusta ya que me mantiene motivado para seguir trabajando y dar lo mejor de mí”, dijo al jardinero de los Rangers de Texas al ser entrevistado por Filiberto Fernández en los campos de entrenamiento del equipo para lidom.com

En 2017, el bateador zurdo conectó para un porcentaje de bateo de .253, pero conectó 20 cuadrangulares y remolcó 101 carreras en 148 partidos en su segundo año completo en el béisbol de las Grandes Ligas.

“Para nosotros los jóvenes es bueno tener a veteranos como Adrian Beltré, Elvis Andrus, que siempre están ahí para cualquier cosa”, agregó el jugador de 22 años quien firmó para el profesionalismo por un bono de cinco millones de dólares en julio de 2011, un récord para un prospecto que no haya nacido en los Estados Unidos.

Recuerda que desde su primer día en el equipo grande, Beltré se puso a sus órdenes y que con él y con los otros veteranos tiene una gran confianza para preguntar e indagar con relación a lo que sea.

En sus dos primeros meses en las Ligas Mayores, Mazara obtuvo el premio de Novato del Mes de la Liga Americana. Terminó con porcentaje de bateo de .266 con 20 jonrones, 64 empujadas y 59 anotadas en 145 partidos en la estación del 2016.

“Me ayudó bastante el mes que juegue en la pelota de invierno en la República Dominicana. Lo hice antes de llegar a las Grandes Ligas y se vieron los frutos. Fue una experiencia muy buena ya que hay que hacer muchos ajustes rápido. Te enfrentas a un pitcher en el primer inning, pero en tu segundo turno tal vez te toque otro”, añadió Mazara.

Al definirse como un liceísta de siempre ha dado seguimiento a las últimas dos finales ante las Águilas Cibaeñas y sentido el “gusanillo” de estar en el terreno y ponerse el uniforme azul.

“Cuando Vladimir Guerrero fue exaltado al Salón de la Fama fue un orgullo para todos los dominicanos. Todo lo que te propones en la vida se puede lograr si trabajas duro. Aquí tenemos también a Beltré con el que he compartido más, prácticamente desde que firmé”, dijo el joven pelotero.

 

Apple Store Google Play
Continuar