Las Estrellas vuelven a derrotar al Licey

Por El Nuevo Diario jueves 25 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Domingo Leyba conectó doble y triple con lo cual encabezó una ofensiva de 11 imparables de las Estrellas Orientales en el choque en que se impusieron 3-2 a los Tigres del Licey, en la acción correspondiente al torneo de béisbol invernal efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de esta capital.

Por segunda fecha seguida, el pitcheo del equipo Oriental contuvo la ofensiva de los bengaleses, conjunto que solo pudo conectar siete imparables.

Con su victoria, los Paquidermos ahora poseen marca de 5-5 y empatan en el tercer lugar del torneo invernal con los Toros del Este y Leones del Escogido, combinados que cuentan con 5-5 también.

El éxito de las Estrellas es el segundo seguido que consiguen, ambos frente a los Tigres. El partido fue el único efectuado en la jornada, pues el mismo había sido postergado en dos ocasiones.

La victoria es la primera que consiguen los Verdes actuando como visitante, ahora cuenta con marca de 1-4 en ese aspecto, mientras que como dueño de casa es de 4-1.

A la ofensiva de Leyba, se unieron Gabriel Guerrero, Sandber Pimentel y Frank Schwinder, quienes remolcaron una vuelta cada uno.

Mike Zagurski, (1-0), quien retiró a un bateador en sustitución del abridor Radhames Liz fue el ganador. Jacob Webb se anotó su primer salvamento y Rogers (0-2) fue el derrotado.

 

Las carreras

 

 

Las Estrellas no se hicieron esperar y marcaron dos vueltas en la misma primera entrada frente a Esmir Rogers, Junior Lake y Gabriel Guerrero dieron imparables y fueron remolcados por doblete de Sandber Pimentel y batazo al cuadro de Frank Schwinder.

En el tercero, Guerrero produjo un doblete remolcador de la tercera de las Estrellas en las piernas de Domingo Leyba, quien se había embasado por triple al jardín derecho.

El Licey ripostó con una en el quinto anotada por Emmanuel Burris, tras sencillo al central de Pablo Reyes.

Una mas marcaron los Tigres en el sexto, empujada por doblete al central de Rymer Liriano, quien encontró a Yamaico Navarro esperando remolque.

Los más sobresalientes al bate por los Paquidermos fueron Leyba con triple y doblete; Lake y Audry Pérez dieron un par de imparables cada uno; Pimentel produjo un tubey remolcador.

Por los Tigres, los más destacados con el bate fueron, Burris, dos incogibles, Liriano produjo un tubey.

Las Estrellas se vuelven a enfrentar este viernes al Licey en el estadio quisqueya a partir de las 7:30 de la noche.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar