Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Las Estrellas superan 6-2 a los Toros en el Tetelo Vargas

Las Estrellas superan 6-2 a los Toros en el Tetelo Vargas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Gabriel Guerrero impulsó tres carreras y Frank Schwindel remolcó dos más para guiar a las Estrellas Orientales al triunfo 6 por 2 sobre los Toros del Este, en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

El juego había sido pospuesto por lluvia el pasado 17 de este mes en la parte baja de la cuarta entrada cuando las Estrellas ganaban 3-2 y bateaban con un corredor en la tercera base, sin out.

Con la victoria, los Orientales 18-13, se quedaron solos en la segunda posición del torneo, medio juego por encima de las Águilas Cibaeñas (18-14), que perdieron 6-2 ante los Leones del Escogido, y a medio partido de los Gigantes (19-13), que visitan este martes, a las 7:30 de la noche, al equipo “Verde”.

Además, los “Paquidermos” pasaron a dominar la serie particular por 5-2 ante los Toros, asegurando un empate en la denominada “Serie de la Caña” y colocaron su marca en 9-7 en partidos disputados en el Tetelo Vargas.

El relevista Jailen Peguero fue el pitcher ganador al lanzar dos tercios de inning con un ponche cuando en el sexto fue llamado al montículo con las bases llenas de taurinos, mientras que la derrota recayó sobre Cory Riordan (0-1), quien en cuatro innings permitió cinco hits, dos carreras con un boleto y un ponche.

Gabriel Guerrero disparó sencillo y doble con tres remolcadas y pasó a liderar ese encasillado con 22, delante de Eloy Jiménez (21), quien ya no está con los Gigantes del Cibao.

Gustavo Núñez también brilló a la ofensiva con dos triples y un sencillo con dos impulsadas y una anotada, mientras que Frank pegó un sencillo productor de dos vueltas en cuatro visitas al plato.

El debutante Nik Turley, de las Estrellas, cubrió tres episodios de dos hits, una carrera, un boleto y cuatro ponches.

Por los Toros, que siguen en el sótano con marca de 11-22, Alexi Casilla, de 4-1 con un boleto; Jemier Candelario, de 2-1 con dos transferencias; Sean Halton, de 4-1, y Jefry Marte, de 2-1 con par de boletos.

Por los Orientales, que ligaron 10 hits, y elevaron a 12 su cadena de imparables con al menos esa cifra, Núñez, de 3-3, con dos remolcadas y una anotada; Guerrero, de 3-2 con tres remolcadas; Frank Schwindel, de 4-1, y Héctor Gómez, de 4-1.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta