Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Las Estrellas reconocen a pesista Crismery Santana

Las Estrellas reconocen a pesista Crismery Santana
Crismery Santana al momento de hacer el lance de la primera bola.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas rindieron este miércoles un tributo de reconocimiento a la pesista Crismery Santana por la conquista de la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Una nota de prensa del equipo verde indica que Santana recibió la distinción de manos de Pavel Aguiló, vicepresidente ejecutivo de las Estrellas, y Marialina Feris, directiva del equipo petromacorisano.

A seguidas, la sobresaliente atleta hizo el lanzamiento de honor de la primera bola previo al partido de las Estrellas con los Toros del Este en el Estadio Tetelo Vargas.

“Para mí es un placer ser reconocida por las Estrellas, mi equipo. Hace tres años que estuve aquí mismo lanzando la primera bola. Me da mucha emoción volver estar aquí porque en esa temporada (2018-2019) las Estrellas ganaron el campeonato y espero que lo logren otra vez”, dijo Santana tras recibir la placa.

Nativa de Hato Mayor, Santana se crió y se inició en el deporte del levantamiento de pesas en San Pedro de Macorís, donde reside. Ella misma se define como petromacorisana, en gratitud por su crianza en esa ciudad.

Comenta