Las Estrellas buscan hoy pase a semifinales

Por El Nuevo Diario lunes 28 de diciembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas buscarán este lunes derrotar a los Leones del Escogido y de paso avanzar a una de las dos semifinales del torneo, en partido que comenzará, a partir de las 6:00 de la tarde, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Los Paquidermos salieron airosos en el primer choque del mini playoff que celebran frente a los melenudos, el cual está pactado a un 3-2 y de ganar este lunes se medirán a los Gigantes del Cibao en una de las dos semifinales, la cual será a un 7-4.

El equipo Verde se impuso 8-4 a los Leones en el primer enfrentamiento del mini playoff, tras desplegar una ruidosa ofensiva de 13 imparables, que incluyó dos jonrones de Robinson Canó y uno per capita de Jeremy Peña y Christian Bethancourt.

El zurdo Andy Otero es la selección del dirigente José Alguacil para el segundo juego de esta mini serie y tendrá como opositor al veterano Enny Romero.

Para Otero, esta será la sexta presentación del campeonato, de las cuales tres han sido como abridor.

Su desempeño durante la serie regular fue de 16.1 de entradas, aceptó 10 hits, tres carreras , otorgó dos boletos y abanicó a 17, su foja fue de 1-2 y efectividad de 1.10.

Esta será la segunda ocasión que enfrenta al Escogido, equipo al cual le trabajó apenas 1.0 entrada en su debut en el torneo el pasado nueve de diciembre. La serie particular entre ambos quedó igualada a tres triunfos y los Paquidermos tuvieron foja de 2-4 actuando en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Héroes externan expectativas

Tras concluir el partido del domingo, Canó fue entrevistado por la cadena de las Estrellas y externó que seguirá dando lo mejor de su juego para el partido de este lunes con la finalidad de otorgarle un nuevo triunfo al conjunto, a fin de que avanzar a la siguiente fase.

“Sabemos que tenemos un rival que como el Escogido no se rinde, en un momento vinieron desde atrás, pero la meta es continuar brindando nuestro mejor juego”, señaló el grandes ligas.

Mientras que Jeremy Peña, quien celebró su elección como Novato del Año del torneo, con jonrón y sencillo, expresó que continuarán su fuerte trabajo este lunes, con la finalidad de triunfar y avanzar a la siguiente fase.

Apple Store Google Play
Continuar