Las entradas para el concierto de David Bisbal en Puerto Rico vuelven a la venta

Por EFE jueves 17 de junio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.- La venta de entradas para el regreso el 8 de octubre de David Bisbal en el Coliseo de Puerto Rico se reanuda este jueves, después de que el concierto se cancelara el año pasado por la pandemia, según un comunicado de la organización difundido hoy.

Las entradas para el concierto del pasado año seguirán siendo válidas, así como el número de localidad, sin necesidad de realizar ningún cambio.

El 19 de septiembre del año pasado, debido a la pandemia mundial por la covid-19, el cantante se vio obligado a aplazar el concierto que tenía previsto presentar en Puerto Rico el pasado 9 de octubre de 2020.

Tal y como se anunció entonces, aquellos que no pudieron esperar por la nueva fecha podían reclamar la devolución del dinero en la ventanilla de venta de entradas en el coliseo de San Juan o en la empresa que se las vendió.

Bisbal posee más de 80 galardones nacionales e internacionales, con 19 años de carrera en los que ha conseguido 11 discos de diamante y más de 5 millones de entradas vendidas en todo el mundo, que suman más de 800 millones de “streamings” de todas sus canciones y más de 1.200 millones de vistas de sus videos.

Es ganador de tres Grammy Latino, tres Billboard Latinos, tres World Music Award y dos premios Ondas entre los de 80 galardones nacionales que acumula.

Ha actuado en recintos tan míticos como el Royal Albert Hall, el Barclays Center de Nueva York, el teatro Real de Madrid, el Olimpia de Paris y ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rocio Jurado, Rihanna, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Sebastian Yatra, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael y Juan Gabriel.

Sus éxitos han sido número uno en las emisoras radiales tales como: “Dígale”, “Mucho más allá”, “A partir de hoy”, “Mi princesa”, “Esclavo de tus besos”, “Bulería”, “Abriré la puerta”, “Ave María”, “Lloraré las penas” y “El ruido”, entre muchos otros éxitos.