Las Caribeñas VC, campeonas de la Liga de Voleibol Superior

Por Willy Matos domingo 6 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO.-Las Caribeñas VC se coronaron campeonas de la Liga de Voleibol Superior tras imponerse 3 set por 1 (18-25, 25-13, 25-21, 25-21) sobre el sexteto de Cristo Rey VC en el quinto y decisivo partido de la serie final celebrada este domingo en el Palacio de esta disciplina del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Cristo Rey lideró el primer set por 25-18; mientras que las Caribeñas se impusieron en el segundo y tercer parcial por 25-13 y 25-21 respectivamente. Las Caribeñas también  ganaron el cuarto y último parcial por 25-20 para coronarse campeonas.

Brayelin Martinez lideró a las Caribeñas con 13 puntos saliendo de la banca. Las centrales Annerys Vargas Valdez y “Yaguate” Arias, sumaron12 y 11 respectivamente, mientras que Priscilla Rivera colaboró con 10.

Por Cristo Rey, Gaila anotó 19, Marianne Fersola 14, Erika Asencio 9 y Marifranchy Rodríguez 8.

Collado entrega trofeo

Tras  concluir el partido, David Collado alcalde del Distrito Nacional, quien había realizado el saque de honor, hizo entrega de la Copa Ciudad Santo Domingo a Las Caribeñas.

En la actividad estuvieron presentes el Ministro de Deportes, Danilo Diaz, el presidente del COD, Luis Mejía Oviedo, el presidente de la FEDOVOLI, Alexis García, Ángel Rivas, presidente de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (ASOVODINA), el inmortal del Deporte, Ricardo Arias, el viceministro de Deportes, Juan José Báez, Evaristo Pérez, inmortal del deporte y director de Deportes del Ayuntamiento del Distrito, entre otros.

Todos Estrellas

Asimismo, se eligió a Equipo Todas Estrellas de la LVS. Priscilla Rivera fue la Jugadora Más Valiosa de la LVS. Brenda Castillo obtuvo la triple corona defensiva al ser la mejor en Recepción, Defensa y Libero.

Gaila fue la Mejor Opuesto y Mejor Servicio; Annerys Mejor Bloqueadora;  Camil Domínguez (Mejor Acomodadora);  Lisvel Eve Mejía (Mejor Salidora) y Cristian Cruz (Mejor Dirigente).

 

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar