Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Las cadenas y comunicaciones de las Águilas Cibaeñas

Las cadenas y comunicaciones de las Águilas Cibaeñas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. -Las Águilas Cibaeñas y la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD), dieron a conocer a los profesionales de la comunicación encargados de la difusión, narración y animación de sus juegos en el Estadio Cibao, para la temporada 2017/2018.

Juan Sánchez Peralta (Juanchy) informó durante la conferencia de prensa anual del equipo, que vuelve el personal que tradicionalmente ha estado con las Águilas en los últimos años, a los cuales se le ha anexado sangre nueva.

Mendy López y Santana Martínez serán los narradores de la transmisión por radio, mientras que Martínez y Kevin Cabral lo harán por televisión.

Los comentaristas de radio y televisión son, Kevin Cabral, Luichy Sánchez, Roling Fermín y Juan Saint-Hilaire.

Andrés García tiene la responsabilidad de ser la voz comercial por radio y Danilo Basilio por televisión, teniendo en la bocina interna a Miguel De Jesús Rodríguez y la coordinación de Juan José Tejada.

Entre las nuevas caras destaca el prometedor cronista deportivo Víctor Marte, quien debutará como parte del “pre y post show”, que se realizarán por radio y televisión de manera simultánea y donde estará acompañado por Rolando Fermín Jr. Laura Bonelly tendrá a su cargo las entrevistas de televisión

Acompañando a Wilson Sued en la animación del estadio Cibao estarán las nuevas adquisiciones de Arnaldo Pacheco y Mily De Moya.

“Con esta mezcla de jóvenes y veteranos vamos a tener un formidable equipo de comunicadores”, expresó Sánchez.

PRENSA

Las Águilas también dieron a conocer el equipo de prensa, tanto en Santiago como en Santo Domingo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Pappy Pérez es el Director de Prensa en Santiago, teniendo como subdirector a Tuto Tavárez y como miembros a Rafael Baldayac y Fellito Ortiz.

En la capital estará como Director de Prensa Héctor García, asistido por Gustavo Rodríguez.

En las redes sociales estarán Laura Bonnelly y Rolando Fermín Jr. También se informó que Walder Gómez será el Director de Fotografías contando además con Aneury Tavárez.

 

 

Comenta