Las autoridades “se tiran” en Dajabón buscando bebidas adulteradas

Por El Nuevo Diario sábado 17 de abril, 2021

Por: Elvin Carrasco

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Las autoridades de Salud Pública, encabezadas por Francisco García Espinal, en compañía del coronel Gómez Fernández, comandante del departamento de la Policía Nacional en Dajabón, y el encargado de la Dicrim, Peña Suárez, realizaron varios operativos en busca de bebidas adulteradas en dicha localidad.

Según el reporte policial, en el operativo fueron visitados varios negocios a los cuales se les incautaron diferentes tipos de alcohol, entre ellos Black Stone, Chancellor, Gold, 8pm y Voskal, entre otros.

García Espinal expresó que estos operativos continuarán en toda la provincia para detener el flagelo de la bebida adulterada, y añadió que las incautaciones serán enviadas a los laboratorios de Salud Pública para los fines correspondientes.

En tanto, el coronel Gómez Fernández destacó el apoyo a los miembros de Salud Pública, e informó que en el operativo también fueron confiscadas unas cuantas bocinas, de las cuales ya habían denuncia de que estaban alterando el orden público y generando contaminación sónica.

En las últimas semanas, han muertos decenas de personas por la ingesta de bebidas adulteradas con metanol y otras sustancias tóxicas.-

Apple Store Google Play
Continuar