Las Águilas  rompen mala racha al superar a los Toros  en Santiago

Por El Nuevo Diario miércoles 1 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas  tuvieron un cuarto episodio de cinco anotaciones, las cuales resultaron suficientes para superar  anoche a los Toros de Este con marcador de cinco carreras por dos, en la continuación del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a Pepe Busto.

El episodio le salió costoso a los Toros, ya que cometieron un par de errores que se convirtieron en tres anotaciones.

Con este triunfo las Águilas  (6-7), dejan a tras una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Los Toros (3-10) siguen en terreno fangoso en el sótano y caen por segundo encuentro corrido; esta vez en el Estadio Cibao, en Santiago de los Caballeros.

El partido lo ganó Jorge López (1-0) al permitió dos indiscutibles, dio dos boletos y ponchó siete para ser el lanzador ganador. Josh Judy lanzó una entrada y un tercio para salvar su segundo partido. En tanto que por los Toros abrió el encuentro Raúl Valdés, quien fue el lanzador perdedor.

Las Águilas tuvieron un episodio grande de cinco carreras en el cuarto episodio. Juan Carlos Pérez abrió con sencillo al prado derecho y se movió a segunda por “passed ball” de Mayo Acosta, siguió a tercera luego de un rodado de Zoilo Almonte al shortstop. Jung Ho Kang disparó doble al prado izquierdo y anotó Pérez. Edwin Espinal conectó sencillo al prado derecho y Ho Kang avanzó a la antesala. Alfredo Marte se embasó por error del antesalista Deibinson Romero, lo que dejó hombres en tercera y segunda. Luis Jiménez fue boleado intencionalmente.

 

Apple Store Google Play
Continuar