Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Las Águilas Cibaeñas dejan en libertad 8 jugadores

Las Águilas Cibaeñas dejan en libertad  8 jugadores
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El equipo de Las Águilas  Cibaeñas notificó este martes a la Liga Dominicana de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), que han dado de baja a ocho jugadores, quienes quedan en libertad de firmar con otros equipos.

El grupo lo encabezan, los veteranos Héctor Luna, José Constanza, Danny Richard y Frank Batista.

Además, la comunicación dirigida a la LIDOM por Manny Acta, Vicepresidente de Operaciones de los aguiluchos, comunica que otros liberados son Steven de la Cruz, Junior López, Robelys Reyes y Antonio Rodríguez.

“Agradecemos a estos jugadores por su tiempo y colaboración a nuestra franquicia. Esto es parte del proceso de abrirle campo a nuestro material joven y a los que llegaran del Draft o Sorteo de Novatos”, dijo Acta al ofrecer la información.

Las Aguilas trabajan intenso para la temporada 2017-18, prevista para iniciar próximo 13 de  de octubre, fecha en la que se medirán ante los Tigres del Licey para dejar abierta la temporada en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de la Capital.

La temporada pasada las Águilas tuvieron marca de 25 victorias y 25 derrotas ocundando el tercer lugar detrás de Gigantes y Tigres.

 

Comenta