Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
4 min de lectura Novedades

Las 10 producciones más populares de Netflix en RD

Las 10 producciones más populares de Netflix en RD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La plataforma de streaming estadounidense, Netflix, se ha convertido en el lugar más consumido de contenido para televisión con una amplia cartelera de películas, series, telenovelas y programas.

Durante esta semana, los dominicanos han dividido su interés entre largometrajes y series, siendo estos los 10 títulos más vistos en Netflix en RD.

1- La Vieja Guardia

 

Es una película de superhéroes estadounidense de 2020 dirigida por Gina Prince-Bythewood con el guión de Greg Rucka, basada en su cómic del mismo nombre cuyos autores son Rucka y el ilustrador Leandro Fernández.1​ La película está protagonizada por Charlize Theron, KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli y Chiwetel Ejiofor. 

La trama sigue a un equipo de mercenarios inmortales que van en una misión de venganza.

 

2- Amar y Vivir (serie)

 

https://www.youtube.com/watch?v=0hZzWEfZkU8

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Amar y vivir es una serie de televisión colombiana producida por Fox Telecolombia para Caracol Televisión en 2020. La historia se encuentra basada en la serie de televisión homónima de 1988, original de Germán Escallón.

Está protagonizada por Carlos Torres y Ana María Estupiñán junto a las participaciones antagónicas de Mario Duarte, Alden Rojas, Jairo Ordóñez y Xilena Aycardi Cuenta, además, con las actuaciones especiales de un destacado grupo de actores como Julio Sánchez Cóccaro, Alina Lozano, Valeria Galviz y Yuri Vargas.

 

3- Warrios Nun (serie)

https://www.youtube.com/watch?v=lQi0xsoRU1k

 

Es una serie de televisión de drama y fantasía estadounidense creada por Simon Barry, y basada en el cómic Warrior Nun Areala de Ben Dunn.

 

4- Pablo Escobar – El Patron del Mal (serie)

 

 

Es una serie de televisión colombiana producida por Caracol Televisión en 2012.

 

Escobar, el patron del mal es una historia basada en el libro La parábola de Pablo, del periodista y exalcalde de Medellín Alonso Salazar, basada en varios documentos periodísticos y testimonios reales, aunque también en relatos ficticios, según su productora general Juana Uribe, Su guionista está a cargo de Juan Camilo Ferrand.

Esta protagonizada por Andrés Parra quien interpreta a Pablo Escobar, Angie Cepeda quien interpreta a Regina Parejo, Nicolás Montero que interpreta al asesinado caudillo liberal Luis Carlos Galán, Ernesto Benjumea quien hace las veces del asesinado Ministro de Justicia Rodrigo Lara Bonilla, Diana Hoyos quien interpreta a Nancy Restrepo de Lara, Juan Carlos Arango quien interpreta a Gonzalo Rodríguez Gacha y Christian Tappan como Gustavo Gaviria, primo de Pablo Escobar. Esta serie fue la apuesta más ambiciosa de Caracol Televisión para 2012 ya que contaba con más de 1300 actores, grabada 100% en exteriores en más de 500 locaciones de Colombia y Miami, Estados Unidos. La música corre por cuenta de Yuri Buenaventura.

 

5- Asesino: Misión venganza

 

 

 

Es una película de suspenso y acción de 2017 dirigida por Michael Cuesta y basada en la novela homónima de 2010 escrita por Vince Flynn. Es protagonizada por Dylan O’Brien, Michael Keaton, Sanaa Lathan, Shiva Negar y Taylor Kitsch, y su trama gira en torno a Mitch Rapp, un joven recluta de la CIA que ayuda a un veterano de la Guerra Fría a evitar el lanzamiento de una bomba en Oriente Medio. Estrenó oficialmente el 15 de septiembre de 2017 bajo la distribución de Lionsgate.

 

6- Jane the virgin (serie)

 

 

Es una serie de televisión estadounidense transmitida por The CW. Se estrenó el 13 de octubre de 2014 y concluyó el 31 de julio de 2019.

 

La serie es una adaptación de la telenovela venezolana Juana, la virgen creada por Perla Farías.23​ La serie es protagonizada por Gina Rodriguez como Jane Villanueva, una joven latina, trabajadora y religiosa, que queda embarazada después de ser artificialmente inseminada por error.

 

7- 365 days

 

 

Es una película polaca de 2020 dirigida por Barbara Białowąs, basada en la novela del mismo nombre de Blanka Lipińska, la cual es la primera de una trilogía conformada por 365 Dni (2018), Ten Dzień (2018) y Kolejne 365 Dni (2019).1​ Fue protagonizada por Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone.

8- Pasión de gavilanes (serie)

 

 

Es una telenovela colombiana, escrita por Julio Jiménez, en el año 2003, producida por RTI Televisión, para Caracol Televisión y Telemundo.

Está protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, con las participaciones antagónicas de Kristina Lilley, Juan Pablo Shuk, Juan Sebastián Aragón y Lorena Meritano y las actuaciones estelares de los primeros actores Jorge Cao, Gloria Gómez y María Margarita Giraldo.

 

Es una adaptación de la telenovela colombiana Las aguas mansas, producida en el año 1994, original de RTI Producciones y del mismo escritor.

9- Dark (serie)

 

 

Es una serie de televisión web alemana de suspenso y ciencia ficción creada por Baran bo Odar y Jantje Friese.​ Situada en la ficticia ciudad de Winden (Alemania), Dark sigue las secuelas de la desaparición de un niño que expone los secretos y las conexiones ocultas entre cuatro familias mientras desentrañan lentamente una siniestra conspiración de viaje en el tiempo que abarca tres generaciones. A lo largo de la serie, Dark explora las implicaciones existenciales del tiempo y sus efectos sobre la naturaleza humana.

 

10- Atrapa ese email

 

Comenta