Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
4 min de lectura Novedades

Las 10 mejores participaciones del Festival Presidente 2017

Las 10 mejores participaciones del Festival Presidente 2017
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El Festival Presidente celebró sus 20 años durante este fin de semana cuando más de 120 mil personas se concentraron durante tres días en el Estadio Olimpico Félix Sánchez y disfrutar de lo más popular de la música latina y anglosajona.

En esta nueva edición el público dominicano y extranjero que se dio cita pudo ver en vivo a figuras de la talla mundial como Justin Timberlake, Marc Anthony, J Balvin, Juan Luis Guerra y Carlos Vives, quienes se llevaron los aplausos de todos allí.

Tras analizar lo sucedido el pasado viernes, sábado y domingo, periodistas de El Nuevo Diario consultaron con espectadores para sacar las 10 mejores participaciones en el Festival Presidente 2017.

 

Marc Anthony

A pesar que el primer día del festival fue el más largo de la historia, con un retraso que superaban las tres horas, el cierre fue lo más emocionante para la mayoría que estuvo allí, quienes calificaron como “Valió la pena” el sacrificio de tener que durar hasta las 4 de la mañana del siguiente día y poder gozar a Marc Anthony.

El astro nacido en Nueva York, pero de familiares boricuas, junto a su banda interpretó salsa, pop y baladas de gran popularidad en su repertorio.

 

Bad Bunny

El primer día también contó con la participación de Bad Bunny, quien conectó de principio a fin con el público, sin dejar de poner a cantar ni una de sus canciones, aun con todas las palabras ofensivas que estas tienen.

La participación del conejo malo sirvió para pedir con una pancarta la liberación de su compatriota “Anuel”, quien fue condenado por un tribunal de la isla del encanto a 30 meses de prisión por posesión de arma de fuego de forma ilegal.

De la emoción que había entre el artista y sus fanáticos, este perdio la nocion del tiempo y tuvo la producción que sacarlo bajándole el sonido y poniendo anuncios en las pantallas gigantes que se veían en todo el estadio.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Chiquito Team Band

Para el segundo día los salseros Chiquito Team Band se llevaron la ovación de los que desde temprano llegaron al estadio, ya que su participación en el escenario contó con un homenaje a Celia Cruz, teniendo como invitados a Diomary la Mala y David Kada.

 

Carlos Vives

El más internacional del vallenato, Carlos Vives, regresó al festival con lo mejor de su repertorio, sin dejar de destacar a sus fieles compañeros de banda.

Con la “Bicicleta” inició su participación, recorriendo por “Pa´Mayte”, “Volvi a nacer”, “Carito”, “Fruta Fresca”, entre otros.

Vives sorprendió a todos con subir al escenario a Wisin, con quien hizo los temas “Al filo de tu amor” y “Nota de Amor”.

 

Justin Timberlake

El más esperado de toda la temporada fue el estadounidense Justin Timberlake, quien por primera vez se presentó en el país junto a su banda para cantar, tocar y bailar ante un público que disfrutó cada uno de los minutos que este tumbo en tarima.

Temas como Only When I Walk Away, Suit & Tie, Summer Love, Señorita, Holy Grail, y otra más formaron parte del repertorio.

 

Milly Quezada

El último día del más importante evento musical del país inició con la música de Milly Quezada, quien interpretó un show bajo la producción de Edilenia Tactuk, contando con una banda reforzada para un espectáculo totalmente diferente a los anteriores de la considerada reina del merengue.

Las sorpresas que presentó Quezada fueron a Juliana O´ Neal, Fefita la Grande y Maridalia Hernández, con estas dos últimas hizo su más reciente corte promocional titulado “La pimienta es la que pica”.

Un momento muy aplaudido fue el cierre de la merenguera al recibir a Anthony Santos y hacer juntos “Solo contigo”.

 

Johnny Ventura

“Quien dijo el merengue no está en su momento”, fue como algunos cronistas describieron la participación del Caballo Mayor, Johnny Ventura en el evento, ya que niños, jóvenes y adultos, bailaron y disfrutaron cada uno de los temas.

La subida de Johnny el festival formó parte de la celebración de sus 60 años de carrera.

Carlos Vives, Gabriel y Milly Quezada no se quedaron sin decir presentes y lo acompañaron.

 

 

J Balvin

También ha de entrar entre los que mejor show dieron en el escenario.

El astro colombiano presentó su espectáculo con temas como “Bonita”, “Si tu novio te deja sola”, “Sigo extrañandote”, “Mi gente”, “6 am” y más.

 

Juan Luis Guerra

El más conocido de los artistas dominicanos, Juan Luis Guerra, sin duda alguna fue una experiencia sin desperdicio, y así fue expresado por la gran multitud que pudo bailar merengue, salsa y bachata con eso.

Guerra fue el primero, de dos únicos artistas de todo el fin de semana, que se vio en peticiones del público para que siguiera cantando en más de dos ocasiones.

Entre los invitados del líder de 4.40 estuvo Johnny Ventura con el tema “De Moca a París” y Mozart La Para.

 

Ricky Martin

Sin duda alguna Ricky Martin fue el rey del festival, ya que la espera valió con un repertorio de éxitos, recuerdos y popularidad.

“Tal vez”, “Vuelve”, “Asignatura pendiente”, “Vente pa´ca´”, “Pegate”, “Te extraño, te olvido, te amo” fueron parte de esas canciones que nadie dejó de cantar.

Comenta