Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Larimar Films presenta «En tu piel» y la lleva por el mundo

Larimar Films presenta «En tu piel» y la lleva por el mundo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La cinta «En tu piel» abrió anoche el Festival de Cine Dominicano RD, evento que sirvió de plataforma para la primera exhibición pública de la tan esperada película producida por Larimar Films.

Los productores, Elsa Turull de Alma y Humberto Castellanos, aprovecharon la ocasión para expresar su gratitud por la acogida del público: «Una noche importante para todos en el equipo de “En tu piel”, principalmente para Eva y Josué, quienes asumieron un gran paso profesional de nuestra mano. Este trabajo, de más de tres años y del cual se han generado conversaciones sin nadie haber visto nada, ya era el momento de presentarlo. Por esto aceptamos la invitación de Armando Guareño y Kevin Martínez para ser la película de apertura del festival».

Así también, dijeron lo siguiente: «Hemos querido realizar un trabajo con calidad técnica, artística y actoral, creando un película que pueda demostrar que tenemos la capacidad de trabajar este tipo de cine en nuestro país, para dar pasos y abrir puertas a la próximas generaciones que sientan seguridad que pueden contar historias fuera de los temas en boga».

El actor principal, Josué Guerrero, destacó que la película ya se está exhibiendo en Corea del Sur, Japón y otros países de Asia y Europa. En tanto, la actriz protagónica Eva Arias se sintió muy emocionada y lloró a chorros. Ambos recibieron la ovación del público, puesto de pie y maravillado.

https://www.youtube.com/watch?v=aWjqswRW7S0

Ficha técnica:

Estreno: 14 de febrero 2019

Título: «EN TU PIEL»
Casa Productora: Larimar Films, S.R.L.
Productores: Elsa Turull de Alma, Humberto “Che” Castellanos
Director: Matías Bize
Guión: Julio Rojas
Director de fotografía: Arnaldo Rodríguez
Edición: Valeria Hernández
País: República Dominicana
Año: 2018
Duración: 1:16 minutos
Genero: Drama
Distribuidor: Caribbean Cinemas & Intamovies

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta