“Lápiz Conciente” realiza exitosa gira por EE.UU.

Por Carlos Luis Baron martes 31 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El intérprete y productor de música urbana Lápiz Conciente inició el año como terminó el 2016: en la cima del gusto popular con una de las giras más exitosas de su carrera en los Estados Unidos, donde sus actuaciones recibieron el apoyo masivo de sus seguidores.

De la mano de la empresa Chico Mambo Promotions, que preside el empresario artístico Julián Peña, Lápiz Conciente llevó su música a escenarios de New York, New Jersey, Filadelfia y Boston, donde en algunos establecimientos parte del público se quedó sin ver a “El Papá del Rap”.

“Esta gira se vendió completa y por adelantado. Lo que pasó en algunos lugares, gente que no pudo entrar a los establecimientos, es la mejor demostración de que cuando se hace música con calidad el respaldo y apoyo del público siempre estará presente”, destacó Julián Peña.

Lápiz Conciente, quien el pasado año lanzó su producción discográfica “Latidos”, de la que se desprenden los éxitos “Papa” (Vico C), “En la intimidad” (Belinda), “Mi forma de ser” (J Alvarez) y “Fuerza de mujer” (Vicente García), aprovechó para ofrecer entrevistas en importantes medios como en Caliente, de SiriusXM, la principal estación satelital americana, así como en la prestigiosa cadena televisiva NY1.

Lápiz Conciente recibió de manos del cónsul general de la ciudad de Nueva York, Carlos Castillo, el Escudo de Oro de la delegación y trabajó cinco colaboraciones con distintos artistas radicados en los Estados Unidos.