Lápiz Conciente de gira por USA

Por El Nuevo Diario viernes 7 de diciembre, 2018

EL NUEVOO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El artista urbano Lápiz Conciente culminó una exitosa gira por Estados Unidos, tras la cual visitó Panamá por primera vez en su carrera, llevando su nuevo disco, Cicatrices y todo el repertorio que ha construido durante sus más de 15 años de trayectoria.

El intérprete de temas como “Yo no te quiero perder”, “Fuerza de mujer” y “Tamo heavy” se presentó en diferentes ciudades de Estados Unidos con total éxito, lo que el artista considera es una prueba del poder y el crecimiento experimentado por la música urbana dominicana.

“Lo mejor de todo fue que cada una de estas presentaciones tuvo asistencia masiva, incluso, en algunas las personas no pudieron ingresar a las discotecas por sobrepasar el límite permitido”, relata Avelino Junior Figueroa, nombre de pila del “Papá del Rap”.

Asimismo, sobre su primera visita y presentación en Panamá, el cantautor urbano destacó que este es un país y mercado de suma importancia para él puesto que le ha brindado muchas oportunidades.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar