Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Lápiz Conciente: “Canción de Shelow Shaq es una ofensa a mi madre fallecida”

Lápiz Conciente: “Canción de Shelow Shaq es una ofensa a mi madre fallecida”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Avelino Junior Figueroa Rodríguez, mejor conocido como “El Lápiz Conciente“, se encuentra promocionando por todo el país su nuevo tema “Tamo Heavy”, una respuesta a su colega Shelow Shaq, quien con su ultimo tema ofende la memoria de la madre del considerado papá del rap dominicanos

Durante una entrevista en el programa Novedades, de El Nuevo Diario Tv, El Lápiz describió que “Tu Maldita Madre”, nombre que lleva la canción de Shelow Shaq, es una ofensa a su madre fallecida.

“Yo le he sacado mejor partido que Shelow Shaq, le respondí con lo que mejor sé hacer y ya supero los un millón 200  mil reproducciones en siete días y todavía no he lanzado el video de letras, ni el video oficial, trato de sacarle la parte positiva a las cosas negativas”, dijo El Lápiz.

 

Sobre nuevo disco

El Lápiz presentará en octubre el álbum “Cicatrices» con el sencillo “Tamo Heavy”, el cual fue grabado en la ciudad de Miami por un período de dos meses, bajo el sello de Sony Music. Además, el rapero dijo que en ese tema vuelve a sus orígenes con un lenguaje llano.

De igual manera, declaró que con las multinacionales los artistas logran mejor pegada porque estás controlan el mercado, colocan los temas musicales en lugares donde los cantantes independientes no llegan, y agregó que para grabar con una multinacional, el artista tiene que tener disciplina porque te exigen mucho.

El exponente urbano participó en el programaNovedades, espacio que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, en donde reveló que es un fanático de Vico C, ya que fue su inspiración en la música y se sintió contento de realizar junto a él una colaboración.

Conciente aprovechó el medio para promocionar una línea de ropa con su nuevo disco “Tamo Heavy”, que está a la venta en su tienda.

Asimismo indicó que con la venta de esos accesorios ha decido hacer grandes aportes a la República Dominicana.

La campaña de ayuda tendrá el nombre de «Mi Aporte A RD», y las donaciones se ofrecerán a través de su fundación.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta