Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Lanzan revista de cronistas sociales

Lanzan revista de cronistas sociales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con motivo a la celebración de los 17 años de su fundación, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) lanzó la revista impresa “Pasarela Rosa”, durante un coctel donde su membrecía y allegados estuvieron presentes.

La concurrida actividad tuvo lugar en District Event, que inició con las palabras de bendición del reverendo Julio Reyes, de la parroquia El Buen Pastor, quien valoró el trabajo que realiza la ADCS a favor de sus afiliados y de la sociedad dominicana a través de los diversos medios de comunicación.

Jacqueline Ramos, presidenta de la ADCS, recordó que “hace 17 años, un grupo de destacados periodistas que ejercían la crónica social tuvieron la brillante idea de agrupar a los profesionales del periodismo bajo el nombre de Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS)”.

Destacó que al celebrar este aniversario, está agradecida de representar, con fe de que todo se puede (…), un estilo de gestión que le ha permitido trabajar con esmero, dedicación y trazándose metas alcanzables junto a su equipo de trabajo.

Comenta