Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Lanzan programa radial “Rehabilitan2”

Lanzan programa radial “Rehabilitan2”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “Rehabilitan2” es la primera revista radial sobre medicina física y rehabilitación en el país, la cual nace como una respuesta a la necesidad que tiene la población de conocer más sobre esta  importante área.

Los objetivos principales del programa son, describir las enfermedades, analizar las causas probables y orientar sobre el profesional competente para tratarlas.

El proyecto radial es conducido por el terapeuta físico y ocupacional, Juan Carlos Reyes, y el comunicador Bismarck Montero.

Se transmite todos los sábados de 9 a 10 de la mañana por Unikradio.net.

“Nuestra meta principal es dar respuesta a la sociedad en general sobre cómo abordar los déficits sensoperceptivos y psicosociales que afectan el desempeño funcional de un individuo en las áreas de autovalimiento, productividad y esparcimiento”, manifestó el especialista Reyes.

En cada programa se analiza una patología (enfermedad o condición) por medio de la entrevista a un reconocido profesional con amplio conocimiento y dominio en la materia, entre estos se destacan psicólogos, médicos, terapeutas y otros especialistas.

 

Comenta