Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Lanzan primer libro en Latinoamérica de neurociencia aplicada a la capacitación corporativa

Lanzan primer libro en Latinoamérica de neurociencia aplicada a la capacitación corporativa
Rickelvis Valerio. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  Con el objetivo de seguir agregando valor a profesionales del sector público y privado, el emprendedor y experto en neurociencia educativa Rickelvis Valerio, lanzó al mercado su nuevo libro “Cómo seducir el cerebro en tus capacitaciones” donde expone de manera práctica el secreto para realizar capacitaciones profesionales que conecten con el cerebro y el corazón de los participantes a través de la neurociencias.

“Este libro logra por primera vez que cualquier profesional que se desee capacitar pueda entender cómo mejorar y eficientizar el aprendizaje en el cerebro humano según los descubrimientos de la neurociencia educativa y a la vez, aplicar el ciclo profesional de capacitación corporativa con la calidad y exigencia de las multinacionales más prestigiosas del mundo”, explicó Valerio.

Asimismo, Valerio explica que no importa la profesión y etapa profesional en la que se encuentre el lector, con este libro podrá tener en sus manos un programa completo donde aprenderá amplios conocimientos sobre neurociencia educativa, generación de emociones, fundamentos de educación, habilidades complejas y los pasos del ciclo profesional de capacitación corporativa creando así experiencias de aprendizaje inolvidables que impactan la mente humana.

Mediante un comunicado de prensa, Valerio indicó que esta obra va a revolucionar el mercado de capacitación corporativa ya que el conocimiento sobre entender y mejorar el aprendizaje en el cerebro ha sido limitado y dominado por muy pocos, pero ahora con este libro estará disponible para todo el sector profesional. Los entrenadores de empresas, fundaciones, organismos internacionales e instituciones del sector público ya pueden aprender a usar la neurociencia como base para fortalecer el cumplimiento de sus metas educativas.

El libro ya está disponible a la venta internacionalmente en Amazon y será puesto oficialmente en circulación en todo el territorio nacional en el mes de noviembre del presente año donde podrá ser adquirido en Librería Cuesta. Para más información sobre el libro, el autor o la fecha exacta del evento de lanzamiento se puede acceder a www.rickelvisvalerio.com o seguir la cuenta de instagram @rickelvisvalerio.

Sobre Rickelvis Valerio

Rickelvis Valerio es también autor del libro best seller “Potenciación Neuronal: la ciencia de aprender idiomas” publicado en el 2019 y que alcanzó la categoría de Best Seller en Amazon tras pocos meses de su lanzamiento realizado en las instalaciones de la PUCMM.

Valerio, es también emprendedor con reconocimientos nacionales e internacionales, una de las 30 promesas de negocios según la revista FORBES RD y egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Actualmente labora como servidor público desempeñando el cargo de Encargado del Departamento de Fomento y Desarrollo del Emprendimiento del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) bajo la gestión del Ministro Ito Bisonó del gobierno de Luis Abinader.

Comenta