Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Lanzan nuevo Caldo de Gallina Mi SABOR

Lanzan nuevo Caldo de Gallina Mi SABOR
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Soy más de lo que ves” es la plataforma de comunicación con la que Nestlé Dominicana, S.A. lanza su nuevo Caldo de gallina MAGGI® Mi Sabor, de la mano de un entusiasta movimiento ciudadano, y contando emotivas historias reales, que procuran crear conciencia y una visión positiva de las personas que luchan cada día por salir adelante y superarse en la vida, en vez de ser discriminadas, enarbolando prejuicios sociales infundados. La campaña es parte del mensaje que lleva la envoltura del nuevo Caldo de gallina MAGGI® Mi Sabor.

La nueva sopita MAGGI® Mi Sabor, al igual que las historias de la campaña, contiene en su interior más de lo que se puede percibir externamente. El valor agregado que diferencia este nuevo caldo de gallina radica en sus ingredientes, pues contiene cebolla, ajo y verduritas naturales deshidratadas en trocitos, con cero por ciento de grasa por porción.

“Esta nueva facilidad culinaria es mucho más que una simple sopita, porque lleva dentro los ingredientes naturales que las dominicanas utilizan en la preparación diaria de sus comidas. Estos tres ingredientes, propios de la cocina tradicional, sumado al delicioso y auténtico sabor a gallina, facilita la labor de la consumidora en la cocina y le provee la mejor solución de sabor para el deleite y felicidad de su familia”, expresó Marisol Martínez, gerente de Mercadeo de culinarios de Nestlé Dominicana.

El lanzamiento se produjo durante un encuentro con la prensa y personalidades de distintos sectores sociales, quienes fueron testigos de los emotivos testimoniales que la marca difunde en medios de comunicación masivos, y con la presencia de los propios protagonistas de cada relato.

“Las historias de la campaña fueron escogidas como resultado de la interacción de MAGGI® con los consumidores, de quienes surgió la idea de hacerlas públicas, como muestra fehaciente de otras numerosas historias de gente oficiosa y meritoria que se esfuerzan con esmero y pasión, para sacar adelante una familia”, resaltó Martínez.

Y agregó: “estas acciones corresponden a la primera fase del movimiento, pero daremos oportunidad para que otros consumidores compartan sus experiencias, y desarrollaremos otras iniciativas conjuntamente con diversos sectores de la sociedad”.

Soy más de lo que ves ya figura como uno de los temas más acogidos en redes sociales, donde las personas han participado activamente compartiendo sus vivencias.

Comenta