Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Lanzan Kasta.co la primera App para hacer casting

Lanzan Kasta.co la primera App para hacer casting
Jorque Vargas, Patricia Luciano y Edgar Cadena
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Como parte de facilitar los procesos de búsqueda de talentos y de presentarlos, la comunicadora Patricia Luciano ha creado un producto innovador que va de la mano con la tecnología, donde jóvenes locutores podrán ofrecer su voz comercial con tan solo una aplicación en sus teléfonos inteligentes, el cual lleva como nombre Kasta.co.

La aplicación fue presentada por Luciano, durante un coctel celebrado en Caribbean Cinemas de Downtown Center, donde explicó que esta es la primera plataforma digital de manejo de casting de la República Dominicana, y que ha llegado para evolucionar el mercado.

“Kasta.co es  la primera aplicación para manejo de casting en la República Dominicana, que llega a revolucionar el mercado, ya que utiliza como materia prima la herramienta por excelencia de esta generación: el celular y la tecnología”, dijo. “Nosotros venimos desarrollando esta plataforma desde hace un año, y se ha hecho un trabajo arduo para lograr un producto acabado, bien hecho y que se enfoque en el beneficio tanto del talento desde el punto de vista de la exposición de sus habilidades, como del productor o empresa contratante, desde el punto de vista del ahorro de tiempo y recursos, aportando a la dinamización de este mercado, siempre respetando la calidad y el buen servicio”, puntualizó.

En esta primera etapa, Kasta.co  estará dirigida a locutores comerciales, caracterizadores, y actores de la voz, y que más adelante ampliando a otras áreas de necesidades publicitarias. El objetivo principal es proporcionar más oportunidades a los nuevos talentos y mayor diversidad de talentos a las agencias.

La aplicación fue desarrollada por  la empresa INSIDE COMMUNICATIONS, productora audiovisual, y supervisada por el Venture Studio.

 

Comenta