Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Lanzan campaña por redes que enfrenta a dominicanos contra sus males sociales en partido de béisbol

Lanzan campaña por redes que enfrenta a dominicanos contra sus males sociales en partido de béisbol
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Fue lanzada a través de las redes sociales la campaña #ElJuegodelPueblo, la cual toma como base el béisbol y muestra un enfrentamiento entre el pueblo dominicano y los males que le han aquejado durante los últimos 20 maños.

La campaña promovida a través de las redes sociales muestra de forma animada un partido de béisbol cuyos equipos están conformados por el #Pueblo integrado por unos 10 millones de personas y los #Turpenes, los cuales representan los males que la sociedad ha padecido durante las últimas dos décadas.

#LosTurpenes tienen 20 temporadas seguidas imponiéndose y se han quedado con todo, por primera vez #ElPueblo sometido y sin esperanzas tiene una nueva oportunidad de vencer”, reza uno de los vídeos que promueve esta campaña publicado a través de la red social Instagram.

Otro de los videos animados hace alusión a que el “equipo de #ElPueblo que le han dado una fiesta de palo por 20 años, por fin tienen la oportunidad de vencer a los #Turpenes”.

Entre los vídeos animados resaltan que en esta temporada el equipo del #ElPueblo  “vienen renovando sus esperanzas con el roster que representa el verdadero deseo de los dominicanos: Luisito Seguridad, Martin Educación y Maria Justicia, además del novato del año”.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta