Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Lanzan “Tu blusa es mi bandera”, una serie de televisión que reúne talento dominicano y venezolano

Lanzan “Tu blusa es mi bandera”, una serie de televisión que reúne talento dominicano y venezolano
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el propósito de conectar con los sentimientos de los fanáticos de la televisión de calidad, HLS Productions y YTYC Media Films lanzó la serie juvenil “Tu blusa es mi bandera”, la cual involucra por primera vez el talento dominico-venezolano en un mega proyecto que implica actuación, canto y baile.

Además realizaron una alianza estratégica con el reconocido comunicador y productor de televisión Nelson Javier “El Cocodrilo” para transmitir la serie juvenil en Miami, New York, Puerto Rico, Santiago, Puerto Plata, entre otras ciudades importantes, la cual será transmitida en medio del programa Buena Noche, que se transmite de lunes a viernes por Teleuniverso, Canal 29.

HLS Productions es ampliamente conocida por su impecable desenvolvimiento en la producción de audiovisuales para cine, televisión y medios digitales, de la mano de su directiva, encabezada por el reconocido lanzador dominicano de Grandes Ligas y empresario Henry Sosa, y su esposa, Yorleth del Mar de Sosa, quien se hace acompañar en la dirección por Ana Katiuska Peguero Núñez.

YTYC, por su parte, es una empresa que se destaca en la colocación de productos audiovisuales tanto en las pantallas televisivas y salas de cine, como en las  redes sociales, y en cuya junta directiva se encuentra a la cabeza el comunicador social, Jerry Viscuña, acompañado de los productores Tony Castillo, Yordanzon Rodríguez y César Cuevas, quienes aseguran la impecable realización de  la primera producción dramática realizada con talento dominicano y venezolano.

La producción de esta serie se siente agradecida y orgullosa de contar con el respaldo de Nelson Javier “El Cocodrilo”, uno de los comunicadores más importante por más de 3 décadas en nuestro país.

 “Tu blusa es mi bandera”  será rodada en los más hermosos escenarios naturales del  país y especialmente en los parques destinados al ecoturismo y los monumentos más importantes de República Dominicana, y con los más avanzados equipos tecnológicos y personal altamente calificado.

Entre los artistas participantes están como protagonistas, el acreditado venezolano Yordanzon Rodríguez  y bailarina Isamar Castillo, acompañados de Nené Quijada, Junior Mateo, Javyy Lamour, Omar Sorpresa, Jackson Huerta, Boperó, R15RD, DNI Dancers, entre otros talentos del canto y la actuación.

Comenta