Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Lanzan al público el Nacional Fútbol Club

Lanzan al público el Nacional Fútbol Club
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO-. Nacional Fútbol Club (NFC) realizó su lanzamiento oficial ante la los padres, amigos y la prensa con el slogan “Juegueee”, en las instalaciones de la Iglesia Nuevo Testamento.

La actividad contó con un gran respaldo de los padres, jugadores, personalidades del balompié dominicano y la prensa.

La actividad comenzó con la presentación de la mesa directiva encabezada por Pedro Núñez, gerente deportivo del Nacional FC, acompañado por Ángel Baliño, presidente del Club Barcelona Atlético (CBA), Ricardo Lomba, director comercial y operaciones). Los coordinadores deportivos; José Martínez (Gringo), Yolan Peña y Jairon Martínez.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de Pedro Núñez, quien explicó los planes, las categorías, horarios de entrenamientos y los próximos pasos a dar de este inmenso proyecto. Núñez agradeció a todos los presente por el apoyo masivo en la presentación de Nacional Fútbol Club.

En la exposición ofreció unas palabras de agradecimiento, el señor Ángel Baliño, el cual exclamó lo siguiente. “Hoy estamos aquí apoyando un aliado del Club Barcelona Atlético, en lo casi 50 años que llevamos en el fútbol estamos seguro que la gente que encabezan este proyecto; Pedro, Yolan, Lomba, Gringo y Jairon harán un buen papel”.

José Martínez (Gringo), aseveró que NFC es un club de todos y que serán bienvenidos todos los que desean aprender, y enfatizó el duro trabajo que nos espera en el fútbol base. Por su parte el señor Ricardo Lomba pidió un fuerte aplauso para los planes y atletas por la espera del lanzamiento de la academia y por el apoyo en la actividad.

En el evento se realizó la presentación de Dream Big School Program, quienes explicaron las oportunidades que becas que tendrán los miembros de NFC para irse a estudiar a los Estados Unidos. En ese mismo orden se presentó una propuesta de BioMotion para mejorar el rendimiento físico de los jugadores a su máximo nivel.

Nacional FC cuenta con un grupo de profesionales que estarán trabajando en el día a día para brindarte lo mejor fuera de la cancha. Como directora de marketing estará Juana Guzmán Garcia, Carla Herrand (redes y fotografía), Juan Ortega, encargado de mantenimiento. Además el comunicador Yoel Sánchez, encargado de prensa.

Nacional FC agradeció la presencia de personalidades del balompié local; destacar el apoyo físico de los señores Dinardo “Lalo” Rodríguez, leyenda del fútbol local y exdirector de la LDF. El DT del Club Atlético Pantoja-David Scandell, presidente de Tu Campa FC-Pascasio Mendoza, Alberto Marranzini, Roberto Mauro.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta