Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Lanzador Zack Grinke lanza sólido partido en paliza de Astros 15-0 ante Oakland

Lanzador Zack Grinke lanza sólido partido en paliza de Astros 15-0 ante Oakland
Los Astros conectaron un total de siete cuadrangulares para lograr la victoria por paliza.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HOUSTON.- El abridor Zack Greinke abanicó a cinco bateadores en seis entradas actuación con la cual logró contribuir en la victoria por paliza de Houston con pizarra de 15-0 a los Atléticos de Oakland, quienes son sus principales rivales en la División Oeste de la Liga Americana.

Greinke ahora con récord de (15-5), lanzó seis sólidas entradas, en las que permitió dos imparables, ponchó a cinco bateadores, y no permitió bases por bolas. Dejó su efectividad 2.99.

El receptor venezolano Robinson Chirinos y el bateador designado, el novato cubano Yordan Álvarez pegaron dos cuadrangulares cada uno que permitieron a los Astros imponer un récord de Grandes Ligas con seis vuelacercas en las primeras dos entradas de un partido, que fue la quinta victoria consecutiva del equipo de Houston.

Ayudados por seis de sus siete vuelacercas en total, los Astros se despegaron 11-0 luego de dos capítulos.

Los siete bambinazos igualaron un récord de la franquicia para un encuentro, establecido el 9 de septiembre de 2000 contra los Cachorros de Chicago.

El segunda base venezolano José Altuve bateó un jonrón de dos anotaciones al jardín izquierdo para iniciar el ataque del segundo episodio, y el jardinero Michael Brantley lo siguió con uno solitario al derecho que puso fin a la salida del abridor Mike Fiers (14-4).

El bateo latino de los Astros fue el más productivo con los venezolanos Altuve que tuvo de 3-3 con dos anotadas y dos impulsadas y Chirinos de 4-3 con dos anotadas y seis remolcadas.

Mientras que los cubanos Álvarez se fue de 5-2 con dos anotadas y dos producidas; Aledmys Díaz de 4-1 y pisó dos veces la registradora.

En la causa perdida por los Atléticos el lanzador Mike Fiers cargó con la derrota (14-4), tras ver acción en una entrada, donde permitió nueve hits, 9 carreras, cinco jonrones, y sólo pudo conceder un ponche. Dejó su efectividad en 3.97.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta