Lanzador Yu Darvish sorprende en debut con seis lanzamientos distintos en Liga del Cactus

Por El Nuevo Diario domingo 1 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, ARIZONA.- El lanzador derecho de los Cachorros, Yu Darvish, sorprendió este sábado en su debut en la Liga del Cactus tras lanzar seis diferentes pitcheos durante sus dos entradas de labor en la derrota de los Cachorros 4-3 ante los Cerveceros en el Sloan Park..

“Recta de cuatro costuras, recta cortada, recta cortada fuerte, slider, bola de nudillos, recta de dos costuras. Sí seis lanzamientos”, exclamó Darvish con una sonrisa.

“Sólo jugué béisbol. Este es mi primer juego, entonces debo asegurarme de que mi rutina sea la correcta. Eso es todo”, agregó el veterano serpentinero.

Darvish exhibió su amplio arsenal de pitcheos temprano después de haberle cedido un cuadrangular al venezolano Orlando Arcia al primer lanzamiento del encuentro. El japonés terminó el inning ponchando al venezolano Avisaíl García con una recta de 98 millas por hora y a Logan Morrison mediante una curva de nudillos a 85 mph.

“He mostrado mi curva de poder durante los nueve años que llevo aquí, y nadie ha podido batear bien ese pitcheo, por lo tanto, puedo lanzarlo cada vez que lo desee”, destacó Darvish. Fuente Lasmayores.com.

 

Anuncios