Lanzador Rob Scahill se unió a entrenamientos del Escogido

Por El Nuevo Diario viernes 6 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, BOCA CHICA.- El lanzador derecho Rob Scahill se convirtió este viernes en el tercer importado que se une a las filas de los Leones del Escogido de cara a la próxima temporada del béisbol profesional dominicano.

Scahill viene de lanzar en Grandes Ligas y Triple A con la organización Cerveceros de Milwaukee y participó en la jornada de entrenamientos del día.

Se une a sus colegas pitchers Justin Haley y Dayan Díaz, como los importados que ya se integraron al equipo escarlata. El infielder Cristian Arroyo es otro extranjero anunciado por el equipo que dirige Luis Rojas.

Scahill relevó en 18 juegos con los Cerveceros y su efectividad fue 4.43 en 22 entradas. Cedió 21 imparables con 10 ponches e igual número de boletos.

Con Colorado Spring, sucursal de la Liga de la Costa del Pacífico, su promedio de carreras limpias fue un primoroso 1.40 con 10 salvamentos en 10 oportunidades. En 25.1 entradas, permitió 24 hits con 19 ponches y cuatro caminatas.

Los Leones siguen sus entrenamientos este sábado en la academia de los Cascabeles de Arizona, antes de mudarse al estadio Quisqueya, este lunes.

Los rojos tienen record de 1-2 en partidos de pretemporada y completarán sus fogueos ante los Tigres, lunes 9 y miércoles 11, en el estadio Quisqueya.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar