Lanzador Domingo Germán sufre accidente; dos personas resultan heridas

Por El Nuevo Diario viernes 28 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORIS.- El lanzador dominicano de los Yankees de Nueva York, Domingo Germán, sufrió un accidente de tránsito este jueves tras volcarse de un Buggy Bugy en el municipio Consuelo de San Pedro de Macorís.

El jugador, quien hizo su debut en Grandes Ligas en 2017, se encuentra bien, mientras que uno de sus acompañantes identificada como Ingris Ramírez, sufrió traumas múltiples y fractura abierta en antebrazo derecho (luego operada), según informó Reynaldo Franco al periodista William Aish, editor deportivo de El Nuevo Diario.

También sufrieron heridas Gerson Hernández,  de 20 años, quien sufrió trauma en la rodilla izquierda. Eran cuatro las personas dentro del vehículo.

Ambos residen en el referido municipio y fueron llevados a la emergencia del hospital Ángel Ponce de Consuelo, y desde ahí transferidos al Hospital Regional Dr. Antonio Musa en San Pedro de Macorís. Esta mañana fue llevada al Hospital Darío Contreras, donde fue operada en una mano derecha Ramírez.

Germán y su novia, quien fue operada luego de recibir heridas durante el acccidente

Germán se encuentra en el país debido a que el pasado 2 de enero fue suspendido por los primeros 63 juegos de 2020, como parte de 81 partidos en total, debido a la violación de la política de conducta personal de la liga, la suspensión más severa impuesta a un jugador por acusaciones de violencia doméstica.

La suspensión también incluye juegos de entrenamiento de primavera.

Anuncios