Lántica Media estrenará película “Cómplices” el 19 de abril en RD

Por El Nuevo Diario jueves 22 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Lántica Media anunció que el 19 de abril próximo estrenará su película “Cómplices”, en la República Dominicana.

Cómplices es un largometraje dirigido por Luis Eduardo Reyes y, según se informa en el comunicado oficial, es una propuesta que mantendrá al público entretenido e identificado con las situaciones que se desenlazan.

La película está protagonizada por el reconocido actor Arath de la Torre y el reparto principal lo completan Jesús Zavala, Eva Arias, Ruth Ocumárez, Sharlene Taulé, Claudette Lalí y Héctor Aníbal.

Rodada en República Dominicana y producida por Leonardo Zimbrón y Sandra Condito, ‘Cómplices‘ narra la historia de Juan Campos, un seductor que ha dedicado su vida a conquistar a las más bellas mujeres, con la complicidad de su mejor amigo, Luis Pani.

Cuando se preparan para un viaje a República Dominicana, Luis enferma y Juan se ve obligado a llevar a su sobrino Mau, un muchacho de 20 años que está sumido en la depresión por perder a su primer amor. Mientras Juan entrena a Mau en el arte de la conquista, aparece Teresa D’Ors, la única mujer en el mundo capaz de paralizar a Juan. Juntos, Juan y Mau, se aventuran en un viaje donde aprenderán uno del otro y descubrirán que en el amor nada está dicho.

Cómplices debutó con gran éxito en México el pasado 23 de febrero logrando posicionarse en el segundo lugar de la taquilla en su fin de semana de estreno, detrás de Black Panther. En República Dominicana, la película será distribuida por Caribbean Film Distribution y proyectada en los principales cines del país. 

Sobre Lántica Media 

Lántica Media es una innovadora empresa de medios que proporciona servicios de producción y de estudios de clase mundial para las industrias de medios, televisión y cine. Las unidades operativas de la compañía actualmente incluyen Pinewood Dominican Republic Studios, Lantica Production Services y Art 3+4, una empresa que financia y produce contenido original para el público en español.

Es una empresa del Media Partners Investment Fund cogestionada por Media Partners e Inicia.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar