Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Lance McCullers quedaría fuera del roster de Serie Mundial

Lance McCullers quedaría fuera del roster de Serie Mundial
Lance Mccullers Jr.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- La expectativa cuando los Astros anunciaron que el derecho Lance McCullers Jr. había sufrido un tirón muscular en el antebrazo de lanzar previo al inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, que lo dejó fuera de acción, era que también quedaría fuera de la Serie Mundial. McCullers no ha hecho un sólo pitcheo desde que se lesionó en el Juego 4 de la SDLA hace dos semanas, por lo tanto, es probable que no sea incluido en el roster para el Clásico de Otoño.

“Nada es imposible para Lance McCullers Jr.”, dijo el gerente general, James Click. “Vamos a esperar hasta el último minuto previo a la fecha límite para entregar los rosters, para ver en qué condición está”.

El roster para la Serie Mundial debe ser entregado antes de las 10 a.m. CT del martes, indicó Click.

“No hemos descartado nada todavía. Vamos a ver qué pasa con él. Se trata de la Serie Mundial. Sé que Lance no quiere perderse la oportunidad de estar ahí si su salud lo permite”.

MEYERS EN VEREMOS

El estatus del patrullero central Jake Meyers permanece en duda de cara a la Serie Mundial. Los Astros incluyeron al novato en su roster para la SCLA a pesar de haber sufrido una lesión en un hombro tras estrellarse con la cerca en Chicago cuando los Astros ganaron la SDLA en el Juego 4. Se tenía la esperanza de que Meyers se recuperaría en algÚn momento durante la SCLA, pero el joven sufrió un revés.

“No sanas de la noche a la mañana”, manifestó Baker. “Tomaremos una decisión sobre él después de reunirnos para armar el roster”.

Comenta