Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Obituario

Lamentan muerte de Hugo González Troche, exdirector Defensa Civil de Puerto Plata

Lamentan muerte de Hugo González Troche, exdirector  Defensa Civil de Puerto Plata
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, el alcalde de Puerto Plata, Roquelito García y Osvaldo Bonilla; fiscal de Puerto Plata, manifestaron su pesar por el fallecimiento del  empresario y exdirector de la Defensa Civil de Puerto Plata, Hugo de Jesús González Troche (Huguito).

González Troche, falleció la noche de este martes, por causas hasta el momento desconocidas.

José Ignacio Paliza,  mediante su cuenta  Twitter  describió al fenecido como «un extraordinario ciudadano, de impecable compromiso social».

Por otro lado el alcalde de Puerto Plata, Roquelito García, dijo perder a una gran munícipe, gran ser humano y gran amigo de las mejores causas de Puerto Plata.

“Me siento profundamente apenado por la partida de un gran munícipe, un ser humano extraordinario, amigo de las mejores causas de nuestra ciudad. Mis condolencias a sus hijos, esposa, nietos y familiares, descanse en paz tu alma Huguito, que Dios te reciba en su morada santa”, escribió el alcalde Roquelito García en sus redes sociales.

De igual forma, Osvaldo Bonilla manifestó escribió: “Mis condolencias para la familia de Don Huguito González. Se ha ido un hombre de Puerto Plata” posteó el fiscal titular Osvaldo Bonilla a través de su cuenta de Twitter.

 

Comenta