Lamentan en Nueva York muerte del veterano periodista Rafael Molina Morillo

Por admin lunes 3 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.-La entidad sin fines de lucro “Prensa & Comunidad” en esta ciudad, lamentó el fallecimiento este domingo del consagrado periodista dominicano, Rafael Molina Morillo, quien actualmente se desempeñaba como director del periódico El Día, en el que publicaba su columna diaria “Buenos días”, además de ser fundador de varios medios nacionales, entre ellos la revista ¡Ahora! y el vespertino El Nacional.

Mediante documento de prensa, la dirección ejecutiva de la organización compuesta por periodistas y líderes comunitarios en la Gran Manzana, manifestó que su fallecimiento al parecer el Todopoderoso se lo tenía reservado en la semana del periodista dominicano (5 de abril) para rendirle tributo hasta la eternidad.

Sostienen que Molina Morillo fue un defensor de la clase periodística en sentido general, de los derechos humanos y un propulsor del sistema democrático de la República Dominicana, que lo hacen merecedor en declararlo como “mártir del periodismo dominicano”.

Entre los firmantes figuran Ramón Mercedes, William Jiménez, David William, Alberto Jiménez, Francis Méndez, Rafael Borges, Francisco Spies,Román Polanco, Manuel Ruíz, José Rodríguez, Rafael Díaz, Elida Almonte, Mildred Simé, Rafael Mendoza, Darío Abreu, German Batista, y Jairo Guerra, entre otros.

Por Ramón Mercedes

Apple Store Google Play
Continuar