Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

“Lalala”, el nuevo proyecto televisivo de Marina Frías

“Lalala”, el nuevo proyecto televisivo de Marina Frías
La comunicadora Marina Frías.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “Un apartamento donde se reúnen unos amigos artistas para hablar de música, teatro, cine, moda, temas actuales,  juegos y tecnología”, con esta descripción la comunicadora Marina Frías anuncia su nuevo proyecto en televisión, “Lalala”.

La también productora, actriz y dramaturga explicó en un comunicado que “Lalala es netamente musical, sin embargo encaja todo porque todo tiene su musiquita por dentro”.

“El lalala es un término  para armonizar las situaciones y ponerle la tapa al pomo, es decir  todo está bien, la vida continua, o para sacar a cualquiera de un gran apuro, etc.”, agregó.

Christy Liz

El espacio tendrá de anfitriones a Frías y Christy Liz y el reparto lo completan Marissabel Marte, Cherny Reyes, Sonya Peña, Uxio Lis, Luis Beras y Laura Saint Hilaire.

La comunicadora añadió que dentro de los invitados de este mes se encuentran  Silvio Mora, Sergio Echenique, Juan Carlos Pichardo, La familia Mercedes Lozano, Luis Minervino, Erlyn Saúl, Milian Solano y Scarlett Hernández.

“Lalala” se transmitirá a partir de este viernes de 5 a 6 de la tarde por VTV  canal 32 y retransmitido por canal América a varias ciudades en Estados Unidos los sábados a las 10 de la noche.

Comenta