Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Lakers y Warriors encabezan enfrentamientos de Navidad en la NBA

Lakers y Warriors encabezan enfrentamientos de Navidad en la NBA
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Ángeles Lakers y Golden State Warriors encabezarán este martes el principal partido que ofrece la NBA en su menú de Navidad, que contará con otros cuatro encuentros.

LeBron James se medirá por primera vez a los Warriors, luego de su llegada a Los Ángeles. Para el encuentro hay boletos valorados hasta en 130 dólares.

Los Warriors han sido calificados como uno de los mejores conjuntos de la historia, ganando tres de los últimos cuatro títulos, todos ante James y su antiguo equipo Cleveland Cavaliers.

Otros enfrentamientos

El primer partido de la jornada lo protagonizarán Milwaukee Bucks y New York Knicks. Giannis Antetokounmpo será la principal atracción del encuentro.

Oklahoma City Thunder  y los Rocket de Houston se enfrentarán en el segundo partido de Navidad y en el que se verán las caras los últimos dos ganadores al premio Jugador Más Valioso Russel Westbrook (OK City) y James Harden (Houston).

Se podría tener un adelanto de la potencial final de la Conferencia Este con Philadelphia y Boston jugando en el TD Garden de Massachusetts. Joel Embiid, Ben Simmons, J.J. Redick y el recién llegado Jimmy Buttler, son los atractivos de los 76er. Mientras Kyrie Irving, Gordon Hayward y Jaylen Brown son las armas que tienen los Celtics.

Cerrando la cartelera Portland Trail Blazer visitará a los músicos de Utah, enfrentando al dúo Damian Lillard y CJ McCollum (Portland), frente a Donovan Mitchell y Ruddy Gobert (Utah), que además cuentan con la interesante participación de Joe Ingles.

Comenta