Lagares y Van Meter fueron seleccionados Águila de la Semana

Por El Nuevo Diario lunes 29 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El jardinero Juan Lagares y el lanzador Joe Van Meter recibieron el voto mayoritario para llevarse los premios “Águila de la Semana”, que produce Comunicaciones Millenium en Hodelpa El Gran Almirante.

Lagares ponderado por el cronista Fellito Ortiz superó a su compañero de equipo Zoilo Almonte, quien fue presentado por Elwin Peña (El Súper Profe), quien hizo su ponderación por Whatsapp desde Santo Domingo.

En la semana del 23 al 28 Lagares participó en seis juegos, agotando 26 turnos, en los cuales conectó 9 hits para promedio de 370, aderezado con dos dobles, impulsó tres carreras, anotó cuatro y se estafó una almohadilla.

Mientras que Van Meter fue puesto a consideración del jurado por Apolinar Peralta, superando al también importado Michael Tonkin, quien fue ponderado por el cronista e historiador deportivo Rafael Baldayac.

Van Meter lanzó en un partido el cual ganó, con un trabajo de 5.0 entradas donde enfrentó a 20 bateadores, permitió dos carreras, solo una limpia, aceptó 6 imparables, regaló  dos bases por bolas y abanicó a dos rivales, dejando su efectividad en 1,80.

WENDOLYN BAUTISTA

El programa de premiaciones comenzó con el lanzador Wendolyn Bautista quien fue seleccionado la semana anterior.

Fellito Ortiz introdujo la semblanza de Bautista destacando lo valioso que ha sido para el conjunto de las Águilas Cibaeñas.

Ortiz recordó que Bautista estuvo con el manager Félix Fermín este año en el béisbol profesional de México, donde tuvo una excelente actuación con los Generales de Durango.

Bautista recibió la placa Ingcovisa que le entregó Florangel Bueno en representación de Amable Guzmán, así como un certificado para una cena de dos personas en Hodelpa El Gran Almirante, el Profesor Peralta representó a las empresas Transporte Espinal y Motores Súper Gato.

También recibió un premio en metálico del equipo Águilas Cibaeñas, entregado por su Director de Prensa Pappy Pérez, así como un regalo de Óptica Angie por Rafael Enrique Baldayac.

El otro jugador que iba a ser premiado era Zoilo Almonte quien se excuso y fue representado por Rafael Baldayac, quien recibió un bate diseño exclusivo de Comunicaciones Millenium entregado por Apolinar Peralta

Apple Store Google Play
Continuar