Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
3 min de lectura Salud

Lady Tamayo Murillo, influencer experta en estética y salud, te dice 3 beneficios de visitar un spa

Lady Tamayo Murillo, influencer experta en estética y salud, te dice 3 beneficios de visitar un spa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCION DIGITAL. – Invertir en tu salud física y mental nunca está de más, es la excusa perfecta para escaparte, salir de la monotonía y decirle adiós al estrés. Lady Tamayo Murillo como influencer experta en estética y salud, confirma 3 beneficios por los que sí o sí, debes visitar un spa.

Como propietaria del spa HEBE by Lady Tamayo, la influencer proveniente de Colombia entiende muy bien el significado de calidad de servicio, desde su centro estético se encarga de regalar momentos de relajación a través de masajes y tratamientos corporales que incrementan el amor propio de sus usuarios.

Su función es garantizar que cada visitante de su spa se vaya con una sonrisa en el rostro y para ello, no posee tiempo estimado en cada sesión, es decir, que no culmina el tratamiento hasta que no se logren los resultados esperados. Mientras su spa toma fuerzas en los Estados Unidos, Lady Tamayo Murillo se mantiene en constante preparación para ofrecer innovación a cada uno de sus clientes, desde su especialidad, la experta en estética y salud.

3. Desconexión por completo

La influencer de estética y salud comprende lo abrumadora que puede ser la rutina, entre el trabajo, las ocupaciones del hogar y los pendientes, el tiempo se esfuma sin darte cuenta. El tiempo de calidad es imprescindible para dar valor a lo que realmente importa, como regalarte un día entero sin preocupaciones en un spa.

No solo porque gozas de un ambiente relajante, lleno de armonía y salubridad, sino porque estás en las manos de expertos que serán amables con tu cuerpo y te darán el trato que te mereces en tu día de amor propio.

La experta en estética y salud afirma que para ver cambios positivos en el cuerpo, primero se deben cultivar pensamientos positivos en nuestro ser, así como también se debe acompañar con el control de las emociones y mucho amor.

2. Elimina dolores musculares

Si posees alguna molestia en tu cuerpo, acudir con los expertos es la mejor opción para reducirlos y hasta eliminarlos por completo. Lady Tamayo Murillo asegura que en su spa tienen el conocimiento necesario para realizar masajes post operatorios, además realizan tratamientos como la madoterapia que tienen la característica de tonificar el cuerpo y combatir la celulitis.

Lady Tamayo Murillo afirma que el spa no solamente tiene la habilidad de ofrecerte momentos de relajamiento, también, tiene la particularidad de ofrecer tratamientos que te harán lucir un cuerpo más hermoso y saludable.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

1. Estado de relajación física y mental

@ladytamayohebe confía plenamente en el estado de tranquilidad que sienten sus usuarios cuando logran compenetrar el cuerpo con su mente; la esencia de un spa es reducir la ansiedad, combatir el estrés e incrementar la autoestima. Es 100% garantizado la cantidad de personas que sales resplandecientes luego de consentirse un poco en una sesión.

Ir al spa incrementa la tranquilidad en las personas, sin contar que es considerado uno de los mejores planes para consentirse y mejorar el estado de ánimo.

HEBE by Lady Tamayo

Puedes conseguir este centro de estética a través de su Instagram @ladytamayohebe y conocer todas las bondades que ofrece este majestuoso lugar, similarmente, puedes escribirle a su propietaria Lady Tamayo Murillo, quien amablemente interactúa con sus usuarios para determinar el nivel de su spa.

En definitiva, no puedes dudar en dejar de asistir a estos espacios y si aún no lo has hecho te recomendamos el de Lady Tamayo Murillo, pasarás un día de sanación, en un ambiente cálido, de abundante bienestar.

Comenta