Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Lady Loki, la villana de la nueva serie de Disney+

Lady Loki, la villana de la nueva serie de Disney+
Lady Loki (Fuente Externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Universo Cinematográfico de Marvel lanzó este pasado 9 de junio la serie de «Loki» a través de Disney+, en que el aparece Lady Loki, interpretada por Sophia Di Martino, quien le da vida a este personaje y tiene un look similar al de los comics.

De acuerdo con los cómics, la primera aparición de Lady Loki se dio después del Ragnarok, cuando los asgardianos llegaron a la Tierra, sin embargo, aún no se ha confirmado si se siga la idea principal de las historietas, ni cuál es su fin de la versión femenina del personaje, según confirman las fuentes.

Este personaje de Lady Loki le abre las puertas a nuevas historias ya que esta en el pasado llego a formar parte de otros comics como es el de los villanos Spider-Man.

En el primer capitulo de la serie se nos presenta los personajes y de lo que tratará la trama de la misma.

Todo empieza con el personaje principal, Loki, interpretado por Tom Hiddelson, en donde este llega a la organización que se encarga de mantener el control de la sangrada linea temporal, TVA, después de haber robado el teseracto, pues este evento no debió haber ocurrido.

SegúnInfobae, el primer capitulo finaliza mostrándonos a alguien con capa incendiando un campo lleno de agentes de la TVA, sin embargo se desconocía si se trataba de un hombre o de una mujer, ya que en el expediente de Loki, se mencionó que el personajes es de género fluido, pues en los cómics este se ha presentado de diversas maneras.

Para el segundo capitulo se empieza a desatar la trama en donde Loki descubrió que la persona detrás de la capa viaja entre los diversos apocalipsis de la historia para no ser descubierto, ya que durante el transcurso de ellos puede realizar sus fechorías sin que la TVA la intercepte.

Por María Victoria Cerón Victoria. 

Comenta