Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Lady Gaga y Jennifer López actuarán en la ceremonia de investidura de Biden; algunos señalan que Gaga representa «decadencia moral»

Lady Gaga y Jennifer López actuarán en la ceremonia de investidura de Biden; algunos señalan que Gaga representa «decadencia moral»
Imagen de archivo de Jennifer López y Lady Gaga.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON.- La cantante Lady Gaga interpretará el himno nacional en la toma de posesión de Joe Biden como presidente de EE.UU. este próximo miércoles, en una ceremonia que celebrará la diversidad del país y en la que también participará la latina Jennifer López, informó el comité de inauguración.

«Estamos encantados de anunciar un grupo inspirado de dinámicos participantes (…) Representan clara imagen de la enorme diversidad de nuestra gran nación y ayudarán a honrar y celebrar las tradiciones de la investidura presidencial», afirmó Tony Allen, el director del comité presidencial de la investidura.

Sin embargo, la presencia de Lady Gaga, una de las estrellas musicales actuales, ha sido cuestionada por algunos internautas quienes afirman que la artista refleja la decadencia moral de la nación norteamericana, mientras que otros aseguran que hay mayores problemas por lo cuales preocuparse

Tal es el caso del usuaria de Twitter que figura bajo el nombre de Valery Valdez, quien expresó «Lady Gaga es tendencia luego que informaran de su participación en la toma de posesión de Biden. A mí pues me da igual, el mundo tiene problemas más graves por los cuales preocuparse».

Fidel Aurelio, señaló que «No estamos de acuerdo con que LadyGaga sea un referente moral. Pero Trump también está muy lejos de serlo. ¿O se olvidaron sus 2 divorcios por infidelidad, ser dueño de casinos y mafia, y todas las acusaciones de acoso sexual que pesan sobre él ?».

Gaga ha estado involucrada en la campaña electoral y pedido el voto para Biden, así como Jennifer López, quien apareció en un vídeo electoral de apoyo al demócrata junto a su pareja, Alex Rodríguez.

La ceremonia de investidura tendrá lugar bajo un enorme dispositivo de seguridad después del asalto violento al Capitolio de la pasada semana por parte de una turba de seguidores del presidente saliente, Donald Trump, que dejó cinco muertos.

El jefe de la Policía de Washington, Robert Contee, anunció que se desplegarán más de 20.000 miembros de la Guardia Nacional en los días previos y durante la investidura del presidente electo, ante el temor a enfrentamientos violentos.

El centro de la capital estadounidense está prácticamente militarizado y su alcaldesa, Muriel Bowser, ha pedido no acudir a Explanada Nacional desde donde históricamente el público se reúne para seguir la toma de posesión.

Texto trabajado con información de EFE.

Comenta