Ladrones penetran a casa de familia y  violan a  una joven en Pantoja

Por Ramon Ramos martes 31 de octubre, 2017

El NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Dos desconocidos entraron armados a robar a una vivienda en Pantoja dónde encerraron a la familia y violaron a una de las hijas.

Familiares solicitan a la Policía Nacional dar con el paradero de los culpables para que le caiga todo el peso de la ley.

Juan Arias, una de las víctimas,  relató que los malhechores penetraron a esos de las 1:50 de la madrugada, y que luego fueron golpeados y amarrados.

“Me da pena decirlo,  mi hermana fue violada, abusada  y golpeada. Un hecho muy lamentable”, expresó Arias.

Dijo  que la primera habitación donde entraron  fue a la de su mamá y a la habitación de mis hermanas y primas que son menores de edad.

Posteriormente, estos se dirigieron a la habitación de su hermana de 19 años donde se encontraba durmiendo, y que por razones obvia se omite su nombre.

“Ellos rebuscaron todos en busca de dinero  y aquí vemos señalando a la cama, donde mi hermana fue violada, aquí se observa la sangre y fue golpeada”, cuenta Arias.

Expresó  que fue la última persona en darse cuenta de la presencia de los ladrones, por ser la última habitación donde ellos entraron, donde fue amordazado y  golpeado en el piso.

Señaló  que los delincuentes robaron celulares, un televisor, zapatos,  un juego de control,  y  también se robaron el vehículo de madre un Nissan Sentra azul, entre otras cosas.

Arias pidió a las autoridades  policiales  a dar con el paradero de los ladrones  para que le caiga el peso de la ley  y recuperar lo que ellos se llevaron de su casa.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar