Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Ladrones hieren hombre a acuchilladas cuando penetraron a robar a su vivienda

Ladrones hieren hombre a acuchilladas cuando penetraron a robar a su vivienda
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Un hombre resultó herido por arma blanca, momentos que dos desconocidos perpetraban un robo en su residencia en el sector La Esperilla, en esta capital, informó hoy la Policía.

Explicó que a las tres de la madrugada del pasado martes fue ingresado en el Centro Medico Hospiten Santo Domingo, Wilman Mercedes Santos, con heridas corto penetrante por arma blanca en abdomen y epigastrio del lado derecho.

Las heridas que presenta Mercedes Santos se las ocasionó uno de dos hombres desconocidos que realizaban un robo en el interior de su apartamento mientras este dormía en compañía de su esposa, quien resultó ilesa.

Estefanny Morales Olsen, pareja de la víctima, informó a la Policía que próximo a las dos y 50 de la madrugada mientras dormían en su apartamento ubicado en el residencial Camil V, del sector la Esperilla, su esposo se percató que había alguien en su vivienda.

Relató que al levantarse vio dos desconocidos quienes le dijeron: “Quédense tranquilos y no le haremos daños", abalanzándose su esposo contra ellos, resultando en el forcejeo con las heridas que presenta, emprendiendo la huida por una ventana de la sala tan pronto cometieron el hecho.

Morales Olsen dijo a los Investigadores que los ladrones cargaron con un celular Samsung Galaxi s6, varios cheques y una suma indeterminada de dinero efectivo en pesos y dólares.

La Policía dijo que el vigilante de la torre, Daniel Henríquez Valbuena, fue conducido por agentes policiales al destacamento del ensanche Naco para fines de investigación.

Mercedes Santos continúa interno en el referido centro de salud.

Por Jonathan Trejo Ventura

Comenta