Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

La Zona Colonial se convierte en el centro de la moda de la región

La Zona Colonial se convierte en el centro de la moda de la región
Foto: Vladimir Santos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tras once años de haber iniciado el evento fashion más importante del país y El Caribe, DominicanModa, este se reinventa con su apertura oficial la tarde de ayer miércoles al salir de las instalaciones del Hotel Embajador y por primera vez tener toda la Zona Colonial de Santo Domingo como su sede.

La apertura fue realizada con la presencia del Alcalde del Distrito Nacional (ADN), David Collado, quien junto al viceministro de turismo, Fausto Fernández, y sus organizadores Sócrates Mckinney, Milka Morales y Fidel López, cortaron la cinta para abrir las puertas de la Fortaleza Ozama, lugar donde se encuentra la pasarela principal y el mall de este año.

Collado, en sus palabras oficiales, resaltó que esta nueva edición, con el apoyo de ADN, la moda se llena de jóvenes emprendedores, que podrán hacer realidad un sueño que aportará a la industria dominicana.

“Más de 40 jóvenes estarán presentes hasta el próximo 21 de octubre en el pabellón de DominicaModa, tras cumplirse sus once años de creación”, señaló.

Mientras que Sócrates Mckinney, como parte de los creadores de dicho evento, agradeció a todos los comerciantes de la Zona Colonial, quienes se han unido a la iniciativa, así como a cada uno de los auspiciadores.

Las asistentes a la primera noche pudieron disfrutar de los desfile de Cayena, de la colección de Jenny Polanco, además de Leonel Lirio, Giannina Azar y Gabriela Álvarez.

 

Comenta