Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

“La Zarsa Rivera” gana por decisión unánime Acevedo

“La Zarsa Rivera” gana por  decisión unánime Acevedo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, El púgil Michael –La Zarsa- Rivera mostró una vez más su calidad en el ring al mantener su invicto tras derrotar por decisión unánime a Marco Acevedo, en la pelea estelar del cartel popular que montó la empresa Mangüita Promotions.

La Zarsa fue superior a su rival en los diez asaltos del combate celebrado en el polideportivo de El Millón, a casa llena.

“Nunca me confié de mi rival ya que sabía el tipo de boxeador con 13-0, a quien pude manejar sin problema y lograr mi décima victoria sin derrota”, dijo Rivera.

El prometedor boxeador sostuvo que en ningún momento sintió temor ante Acevedo, pese a que también hizo una excelente pelea.

Dijo sentirse satisfecho por la victoria obtenida ante una gran cantidad de público que se dio cita al polideportivo de El Millón.

Asimismo, Yenebier Guillén logró una importante victoria ante Diana García, en la segunda pelea estelar del cartel que envolvió siete combates.

“Me entrené muy bien para este combate. No conocía a mi rival.  Por eso la estudié desde el principio y no tuve dificultades para sacar de combate a García”, sostuvo Guillén.

De igual forma, César –Mangüita- Mercedes, presidente de Mangüita Promotions destacó el nivel de la cartelera popular y el apoyo recibido por los seguidores de este deporte.

Comenta