Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

La Voz de Lenin Bastidas, Técnico del Club Atlético Pantoja

La Voz de Lenin Bastidas, Técnico del Club Atlético Pantoja
Compartir:

El Director Técnico del Club Atlético Pantoja, Lenin Bastidas, dice que el equipo sigue trabajando fuerte para la venidera campaña de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Mis más sinceros saludos, deseándoles que hayan tenido un gran arranque de año. Les comento que el equipo sigue trabajando fuerte para la venidera edición de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). Durante diecisiete (17) días estuvimos concentrados en la Casa Club del CAP, desde los jugadores hasta el cuerpo técnico, con el objetivo de afinar los detalles físicos/técnicos/tácticos y tener una gran temporada. Es para ello que estamos trabajando y preparándonos, ya que queremos darnos una alegría a nosotros mismos y a ustedes, nuestros fieles seguidores. A partir de esta semana estaremos empezando con los partidos amistosos de pretemporada para seguir buscando el ritmo futbolístico que necesitamos y queremos de cara a afrontar la competición.

También quería informarles que la única pieza que nos faltaba o mejor dicho el guerrero que nos faltaba ya están con nosotros y se trata del delantero venezolano Armando Maita. Nuestro nuevo guerrero se integró al equipo y desde ya nos hace ver un equipo más completo de lo que ya éramos. Armando será un jugador importante para el plantel por su vasta experiencia, así que le deseamos el mejor de los éxitos como a cada uno de los 24 guerreros que hoy conforman el Club Atlético Pantoja (CAP).

Mi querida legión, los dejo por ahora, pero sepan que seguimos trabajando fuertemente para seguir haciendo historia y dejar el nombre del club en lo más alto. Estamos seguros que será una liga bastante fuerte y por eso trabajamos duro para lograr los objetivos que queremos.

Abrazo grande para todos,

Lenin Bastidas.

DT Club Atlético Pantoja

Comenta