La violencia continúa en el alto Manhattan; hieren un dominicano

Por Ramon Mercedes jueves 8 de junio, 2017
EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Un dominicano no identificado le dio una puñalada a su compatriota, también sin identificar por las autoridades, cuando se proponía penetrar a un establecimiento comercial ubicado en el 500 de la calle 207, entre las avenidas Post y la Décima, en el sector de Inwood, en el Alto Manhattan.
 
Sin mediar palabras, el agresor aprovechó cuando la víctima entraba al negocio, propinándole la mortal estocada por detrás.
 
Las autoridades difundieron un video en el que se observa la agresión. La víctima se desplomó y fue trasladada al hospital de Harlem. Se dijo extraoficialmente que ambos habían tenido una pelea anteriormente.
 
El sospechoso fue descrito con el pelo largo y sudadera de color. Se encuentra prófugo.
 
En las últimas semanas han ocurrido un sin números de hechos violentes, entre estos la muerte a golpes del hispano Lucio Bravo, de 69 años, la agresión contra el anciano Juan Llorens, de 91 años, y los balazos que le propinaron a un joven de 22 años a escasos 50 metros del precinto policial 34.
 
Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).
 
El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales. 
Por Ramón Mercedes

Apple Store Google Play
Continuar