Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

La Vega y Guachupita abren segundo torneo de la LNBF

La Vega y Guachupita abren segundo torneo de la LNBF
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- En polideportivo del Club San Carlos, serán escenificados tres partidos, en los horarios de 2:00, 4:00 y 6:00 PM, para inaugural este jueves el II Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino 2017 (LNBF), ceremonia en que serán reconocidas Teresa Durán, integrante del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, y a Santa Montilla, quien por décadas ha trabajado en la mesa técnica de los torneos de todas las categorías en el baloncesto nacional.

Siendo los partidos de esta jornada a primera se enfrentarán los quintetos de Mauricio Báez y las Reinas del Este, a segunda hora chocarán los equipos de las Indias del Sur y Calero de Villa Duarte. El partido entre La Vega y Guachupita campeona y subcampeona del 2016.

El acto inaugural está pautado para las seis de la tarde y se espera que cuente con la presencia y participación de las máximas autoridades de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), el Ministerio de Deportes y la propia Liga, además de invitados especiales.

Cada equipo contará con un refuerzo de nacionalidad cubana. Los días de juego serán los miércoles, viernes y domingo con tres partidos en cada jornada en tres sedes diferentes. Los miércoles y viernes, encuentros que iniciarán a las 8:00 de la noche y los domingos desde las 12:30 PM.

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

wburgosdeportes@gmail.com

Comenta